martes, 18 de mayo de 2010

REACTIVACION DE CUENTAS DE CLIENTES

a).- Persona Moral.-

Carta donde solicita la reactivación de la cuentacon su numero de cliente, domicilio, RFC y teléfono en hoja embretada y firmadapor el representantelegal.
* Copia de la siguiente Documentación:
* Inscripción en RFC (actualizada con una antigüedad no mayor a 2 meses)
* Acta constitutiva de la sociedad con sello del Registro Público de Comercio.
* Identificación del Representante legal (credencial de elector, pasaporte)
* Comprobante de domicilio vigente (no más de 2 meses de antigüedad).


b).- Persona Física con actividad empresarial.-
Carta con membrete y Firmada por el titular de la cuenta con su número de cliente, domicilio, RFC y teléfono donde solicitan la reactivación.
* Copia de la siguiente Documentación
* Inscripción en RFC (actualizada con una antigüedad no mayor a 2 meses)
* Identificación Oficial del titular de la cuenta (credencial de elector, pasaporte)
* Comprobante de domicilio vigente (no más de 2 meses de antigüedad).

2.- El Tiempo de Reactivación es aproximadamente medio Día dependiendo el Caso.

3.- IMM le Confirmara en cuanto su cuenta esta Activa, entrega nuevamente las cuentas bancarias y referencia para que realice sus pagos y le confirmara quien es su ejecutivo asignado.

4.- Usted tiene que hacer una compra mínima a través de un ejecutivo de ventas para ser activado.

5.-. Una vez reactivada la cuenta podrá realizar los pedidos a través de IMSpeed después de 24 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario