a).- Persona Moral.-
Carta donde solicita la reactivación de la cuentacon su numero de cliente, domicilio, RFC y teléfono en hoja embretada y firmadapor el representantelegal.
* Copia de la siguiente Documentación:
* Inscripción en RFC (actualizada con una antigüedad no mayor a 2 meses)
* Acta constitutiva de la sociedad con sello del Registro Público de Comercio.
* Identificación del Representante legal (credencial de elector, pasaporte)
* Comprobante de domicilio vigente (no más de 2 meses de antigüedad).
b).- Persona Física con actividad empresarial.-
Carta con membrete y Firmada por el titular de la cuenta con su número de cliente, domicilio, RFC y teléfono donde solicitan la reactivación.
* Copia de la siguiente Documentación
* Inscripción en RFC (actualizada con una antigüedad no mayor a 2 meses)
* Identificación Oficial del titular de la cuenta (credencial de elector, pasaporte)
* Comprobante de domicilio vigente (no más de 2 meses de antigüedad).
2.- El Tiempo de Reactivación es aproximadamente medio Día dependiendo el Caso.
3.- IMM le Confirmara en cuanto su cuenta esta Activa, entrega nuevamente las cuentas bancarias y referencia para que realice sus pagos y le confirmara quien es su ejecutivo asignado.
4.- Usted tiene que hacer una compra mínima a través de un ejecutivo de ventas para ser activado.
5.-. Una vez reactivada la cuenta podrá realizar los pedidos a través de IMSpeed después de 24 hrs.
Carta donde solicita la reactivación de la cuentacon su numero de cliente, domicilio, RFC y teléfono en hoja embretada y firmadapor el representantelegal.
* Copia de la siguiente Documentación:
* Inscripción en RFC (actualizada con una antigüedad no mayor a 2 meses)
* Acta constitutiva de la sociedad con sello del Registro Público de Comercio.
* Identificación del Representante legal (credencial de elector, pasaporte)
* Comprobante de domicilio vigente (no más de 2 meses de antigüedad).
b).- Persona Física con actividad empresarial.-
Carta con membrete y Firmada por el titular de la cuenta con su número de cliente, domicilio, RFC y teléfono donde solicitan la reactivación.
* Copia de la siguiente Documentación
* Inscripción en RFC (actualizada con una antigüedad no mayor a 2 meses)
* Identificación Oficial del titular de la cuenta (credencial de elector, pasaporte)
* Comprobante de domicilio vigente (no más de 2 meses de antigüedad).
2.- El Tiempo de Reactivación es aproximadamente medio Día dependiendo el Caso.
3.- IMM le Confirmara en cuanto su cuenta esta Activa, entrega nuevamente las cuentas bancarias y referencia para que realice sus pagos y le confirmara quien es su ejecutivo asignado.
4.- Usted tiene que hacer una compra mínima a través de un ejecutivo de ventas para ser activado.
5.-. Una vez reactivada la cuenta podrá realizar los pedidos a través de IMSpeed después de 24 hrs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario